sábado, 5 de noviembre de 2022

PERFIL PROFESIONAL

Publicado por : C21 MI MARCA PROFESIONAL | Fecha : noviembre 05, 2022 | Sección :

 

¿Soñaste alguna vez que los equipos pesados tengan vida propia?

Con la tecnología actual podría ser posible pero en lugares con bastante economía.


Un saludo cordial, soy Chacón Flores Roall David Enyelvert, estudie en Tecsup - Arequipa en la carrera de Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Pesada y tengo la oportunidad de hablarles sobre mis habilidades y competencias para mi perfil profesional. 

Me considero una persona que coopera y coordina en trabajo en equipo, además soy puntual en la entrega de los reportes y análisis, me desempeño en mejorar cada día, soy responsable en las actividades que se me asignen para poder aprender en la hora de dar mantenimiento preventivo a los equipos pesados y poder reducir las pérdidas económicas.

Teniendo los conocimientos que adquirí al estudiar en Tecsup, aporto la coordinación como líder en grupos, respeto las opiniones de los demás y doy a conocerlas para dar solución al problema de la mejor manera y más rápida.


Objetivo Profesional:

Tengo como objetivo desenvolverme en el área de trabajo que se me otorgue, de este modo poder aplicar mis conocimientos y ponerlo en practica lo que aprendí de mi carrera. Demostrándoles mi responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo.


Mis competencias son:

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Puntual
  • Responsable

Mis Fortalezas son:

  • Practicar cada día el desarrollo de mi aprendizaje en mis estudios, poder mejorar la adaptabilidad en crisis, seguir aumentando mis conocimientos para comprender y entender la tecnología, de este modo podre participar en mis estudios con eficiencia y trabajos en equipo.
  • Mejorar el trabajo en equipo, liderando a los demás para que mejoren su aprendizaje y la responsabilidad para la presentación y la solución de un problema y finalmente la presentación antes de lo acordado para ser mejores cada día.

Podrán visualizar mi Curriculum vitae en el siguiente link (Lo podra visualizar en la parte de destacado): www.linkedin.com/in/roall-chacon


Mi Tarjeta de Presentación: